Boca no tiene paz. A pesar de los intentos de apaciguar las aguas por parte de Juan Román Riquelme con dichos aclarando la polémica con Wanchope Ábila, volvió a crecer el conflicto entre ídolos esta vez con Carlos Tevez.
Es que el Apache festejó sus 38 años junto a sus familiares y amigos, donde estuvo el por ahora delantero del Xeneize. Sin embargo, la controversia siguió a flor de piel por unos canticos contra el vicepresidente de Boca y uno de los integrantes del Consejo de Fútbol.
El video fue grabado por otra persona, que aparentemente parece ser Ramón “Wanchope” Ábila. Allí se ve al propio Carlitos bailar junto a una banda que le hace tributo a La Mona Jiménez, conocida como The Monkey.
Justamente en ese momento se escucha de fondo la frase que desencadenó la polémica: “Para vos, Riquelme. Para vos, Cascini”. Estas palabras se escucharon, aunque se desconoce quién es el que lo dice, pero fue la cuenta de Instagram de Carlos Tevez la que subió el propio video.
La polémica entre Boca y Wanchope Ábila que despertó el conflicto interno
El pasado viernes estalló una bomba que tenía tiempo corto en el Xeneize después de que Ramón “Wanchope” Ábila escribiera un muy duro comunicado contra el Consejo de Fútbol de Boca y el propio Juan Román Riquelme.
En el escrito el delantero pidió que lo dejen salir a otro club pidiendo que se saquen “un tema de encima que les molesta”. Además, amenazó fuerte al Consejo diciendo que “no les debo nada a ustedes ni les tengo miedo”.
Sin embargo, horas más tarde, fue el propio Juan Román Riquelme el que salió a responderle al delantero. El vicepresidente se refirió al paso del exHuracán por Estados Unidos donde “Las cosas no le han salido de la mejor manera, está más que claro”.
“Tiene contrato con nosotros hasta el 31 de diciembre, está entrenando día a día. Ahora se ha lastimado, tiene que atenderse con los kinesiólogos, curarse bien y después tendrá que seguir entrenando al 100 por ciento. Nos tomamos las cosas con calma”, completó el ídolo Xeneize.