Juan Román Riquelme se tomó unos minutos tras la obtención de la Copa Argentina para valorar su gestión y los objetivos que pudo cumplir Boca. “Ganamos más títulos que nadie en estos dos años”, dijo.

Tras la final ganada en Santiago del Estero ante Talleres, el vicepresidente del club habló en TyC Sports y tocó varios puntos de lo conseguido en su gestión.

Román cumplió dos años como dirigente de Boca y lo pudo celebrar con otro título. “Estamos muy contentos. Cumplimos dos años. Nos resulta extraño ser el mas que ganó en estos . En estos dos años, ganamos tres. No tenemos las finales de los demás”, firmó.

A la hora de evaluar la continuidad de Sebastián Battaglia, Román contestó con incertidumbre: “Nosotros tenemos que hacer un repaso de todo el año. Nos queda el amistoso con Barcelona, cuando volvemos. Nos sentaremos con la gente que trabaja en el club, con el entrenador”.

El festejo de Riquelme por el título de Boca

Luego de haber finalizado la tanda de penales que le dio la Copa Argentina a Boca, se lo vio al vicepresidente festejando con mucha energía en el palco del estadio Madre de Ciudades.

Ahora soy hincha. De jugador no festejaba. Caminaba y de ver a los hinchas festejar, ya me cansaba”, confesó con una sonrisa.