En los últimos días, los escándalos mediáticos que rodean al Wandagate escalaron mucho y fueron un tema de discusión en los principales medios de comunicación. Ante esto, aseguran que Lionel Messi, una de las figuras argentinas más importantes del mundo, habría elegido bando entre Mauro Icardi y Maxi López.
Qué lado eligió Lionel Messi en el Wandagate
El capitán de la Selección Argentina llegó al Barcelona muy de joven y antes de que debute en primera, Maxi López, fue uno de sus guías en la ciudad de España. Por eso, sería el elegido de Lionel Messi en todo el escándalo. “(Wanda) hoy está en armonía con el padre de sus hijos varones y hay un mensaje picante porque Icardi siempre fue muy celoso de Maxi. Cuando estaban en Francia viviendo compartían con Messi, por ejemplo los cumpleaños de los hijos, y Leo obviamente tiene muy buena relación con Maxi”, expresó Pochi de Gossipeame al aire de Puro Show.
La situación entre Messi y Maxi López que enojó a Icardi
Además, la panelista agregó: “Él jugaba en el Barcelona cuando arrancó (Messi) y ellos como que los apadrinan. En uno de esos cumpleaños, Messi, en vez de estar sentado al lado de Mauro, estaba sentado con Maxi tomando mate, y eso a Icardi lo puso loco, al nivel de decirle ‘por qué lo invitaste al cumpleaños’”. Otro factor sería la fría relación que mantuvo Antonela Roccuzzo con Wanda Nara, cuando los rosarinos compartieron plantel en el Paris Saint Germain.