Vía Córdoba
Belgrano: cuándo se pone al frente Juan Cruz Real, el nuevo entrenador
Está previsto que debute este viernes, en la visita a Tigre por Copa de la Liga. Y el martes 2 de abril, por Sudamericana ante el Inter de Porto Alegre
Está previsto que debute este viernes, en la visita a Tigre por Copa de la Liga. Y el martes 2 de abril, por Sudamericana ante el Inter de Porto Alegre
Un Gran Hermano que no olvida su parentezco con el Pirata, y se pone la camiseta en Italia. Qué dijo de Vegetti, de Matías Suárez y de Talleres.
Victoria en Rosario ante Central por 2 a 0, con goles de Milagros Vargas y Sabrina Maldonado.
También se refirió al objetivo Albiazul de avanzar a la segunda fase de Copa Libertadores, y a las ofertas por el paraguayo Ramón Sosa.
Debuta el jueves 4 de abril contra el San Pablo en el Kempes. En el Brupo B además están Barcelona de Ecuador y Cobresal de Chile.
La Lepra derrotó al Funebrero en la ciudad de Santa Fe y se medirá en 16avos con Deportivo Riestra.
Se trata de Joaquín Díaz, Thiago Parella, Matías Leiva, Cristian Tomei, Mateo Sagreras, Juan Francisco Ordieres y Francisco Cañizares, quienes integran la nómina de citados por la Asociación Bahiense.
Facundo Chanquia, quien es entrenado por Arturo Ríos y forma parte del Dojo Club Espora.
Tras disputarse la 3era fecha hay dos punteros.
Argentina pasó al frente con un cabezazo del ex zaguero de Belgrano en el amistoso ante El Salvador en Estados Unidos. Sin Lio Messi...
Los dirigidos por Lionel Scaloni superaron con creces las expectativas del primer amistoso en Estados Unidos. Mirá los goles.
Ataja en el Cobresal de Chile, en el mismo grupo Albiazul. Y no olvida sus orígenes.
Habrá variada actividad en las diferentes disciplinas.
Será su primera experiencia como DT en el fútbol argentino. Debutará contra Tigre el viernes 29 por Copa de la Liga.
Era inminente el arribo del nuevo entrenador Celeste, para dirigir el próximo viernes contra Tigre por Copa de la Liga. Y en el debut en Sudamericana.
Después del parate por la doble fecha Fifa, se viene la recta final rumbo a la clasificación a cuartos.
La novia del nacido en Laguna Larga contó detalles de la convivencia en Qatar.
Será este sábado. Habrá carreras por categorías y el acceso es libre y gratuito, aunque se alienta a colaborar con un alimento no perecedero.
Se jugará entre sábado y domingo. Puerto Belgrano lo hará en la “A”. Rosario y Sporting vuelven a competir y lo harán en el ascenso.
Los Juegos Olímpicos de París 2024 están cada vez más cerca de llegar, con algunas particulares que lo distinguen de otras ediciones.