Vía Tres Arroyos
Capacitación en Natación y sus abordajes metodológicos en Gonzales Chaves
Será el 26 de agosto y contará con dos encuentros presenciales.
Será el 26 de agosto y contará con dos encuentros presenciales.
Joaquín Baldo jugará 6 amistosos en Japón.
Al minuto Franco Jara abrió el marcador en Curitiba antes del minuto. Y a los 41 del PT igualó Erick para el Parananese, que en el ST pasó al frente 2-1 Christian. Al Pirata le anularon lo que era el 2-2. Revancha en el Kempes.
Revancha contra el Paranaense en el Kempes. Antes, la visita a Huracán, el puntero de la Liga Profesional.
“No se por qué el VAR manda a ver la jugada”, descargó el presidente Celeste. Era el 2-2 para el Pirata en Brasil.
Perdió el Celeste, 2 a 1 contra Athlético Paranaense en Curitiba por la ida de octavos de final de Copa Sudamericana. Le anularon un gol y el árbitro, blanco de las críticas.
Una oleada celeste enCuritiba, a casi dos mil kilómetros de Córdoba, para alentar al equipo de Real. Y con fe para revertir el 2 a 1 en el Kempes.
Por el cruce de ida en octavos de final, el Pirata perdió 2 a 1 frente al Athlético Paranaense. Reclamos por el gol anulado y ortos fallos del árbitro boliviano.
A instancias del VAR, el árbitro boliviano no convalidó lo que era el 2-2 contra Paranaense, por octavos de final de Copa Sudamericana.
El delantero salió ofuscado del duelo en el Kempes, con victoria del Millonario en octavos de final de Copa Libertadores.
Madrugó el Pirata en Brasil, y antes del minuto anotó el 1 a 0 con un cabezazo de su goleador. Partido de ida por octavos de final de la Copa Sudamericana.
Franco Jara convirtió el 1 a 0 frente al Athlético Paranaense por Copa Sudamericana. Pero hay otro antes del minuto de juego.
Teresita Brozzi de 26 años representará al país en los Juegos Paralímpicos París 2024. La atleta se destacó en los Juegos Evita a nivel provincial, nacional y ahora se dedica al atletismo de manera profesional.
El jugador de Tottenham Hotspor llegó hace dos años al club y tuvo que salir a pedir disculpas.
Portales asociados al club compartieron el nuevo diseño y la heladería cordobesa no dudó en opinar.
El rojo definió en el “Fortín de la Ribera” con Belgrano de Río Primero.
La actividad, que se llevará a cabo el miércoles 21 de agosto a partir de las 15 horas en la Dirección de Políticas de Género. Tiene como objetivo reconocer y visibilizar el rol de las mujeres en el deporte, fomentando la inclusión y la igualdad de oportunidades en todas las disciplinas deportivas.
Si la operación entre el club árabe y la Roma se concreta, las arcas de Alta Córdoba se verán beneficiadas.
El exInstituto habría aceptado el traspaso, en una venta que sacudiría al mercado europeo.
El paraguayo dejó Córdoba para jugar en la Premier League con el Nottingham Forest.