Vía Córdoba
Cómo quedó Racing en las posiciones, lo que viene y un susto por Germán Díaz
Con el empate ante All Boys en Nueva Italia, sigue fuera de la zona de clasificación en la Primera Nacional.
Con el empate ante All Boys en Nueva Italia, sigue fuera de la zona de clasificación en la Primera Nacional.
El “Lobo” jujeño no pasó de una lánguida igualdad contra Deportivo Morón, por la Primera Nacional. También tibio fue el homenaje a las figuras del 2005.
Tuvo una emotiva despedida en Sportivo Belgrano, repasó el ciclo de cinco años en el club de Alberdi. Con un ping pong muy celeste.
El cordobés cantó un tema junto a la banda. El video.
La Liga Profesional definió el cronograma de las primeras tres fechas del Torneo Clausura. La ciudad espera un segundo semestre futbolero emocionante.
La Lepra enfrentará al equipo colombiano este domingo en el estadio Luis “Pirata” Fuente de Veracruz, por el tercer puesto del torneo amistoso International Football Cup. Será el último amistoso de pretemporada antes de su debut en el Toreo Clausura.
El club rosarino anunció los detalles del esperado evento, que será exclusivo para la prensa. Se espera que arranque con el inicio del Torneo Clausura.
El “Lobo” jujeño recibe al “Gallito” en un encuentro trascendental para ambos equipos por el ascenso desde la Primera Nacional.
El combinado cordobés le ganó a Atlántica por 24 a 23 y subió al podio.
Un par de simpatizantes Albirrojos sufrieron graves lesiones al caer de la tribuna en el estadio de Newell’s, contra Huracán.
La verde se consagró al cierre de la Región Rafaela de Hockey en la categoría de las más pequeñas.
Con la “Tota” Medina en el banco, recibe a All Boys, para no perder de vista la zona del Reducido.
El astro cometió un grave error en el arranque del partido ante CF Montréal que derivó en un gol en contra, pero se reivindicó anotando en dos oportunidades y dando una asistencia.
Con uno menos, venció a San Telmo 1 a 0 a domicilio y es tercero en la Zona B.
Tanto el ex Boca, como Thiago Cardozo, Leonardo Morales y Adrián Spörle, hablaron con la camiseta Celeste puesta.
Daniel Albornos, figura de la T, recordó el apasionante duelo que paralizó Córdoba el 5 de julio de 1998.
Este viernes se enfrentan en el Kempes, fecha uno del torneo de Liga Profesional en el que la T debe remontar.
Este domingo será también solidario en el estadio, con una colecta de ropa de abrigo en buen estado y frazadas. Por José Luján.
El conjunto nacional cayó ante Alemania por 42 a 19.
En una dramática carrera en Silverstone, Norris encabezó un 1-2 de McLaren, que completó Piastri. Hulkenberg fue 3° con Sauber. Colapinto, desilusionado.