En la madrugada de este miércoles, un fuerte temporal azotó a la ciudad de Corrientes y no solo dejó a la localidad destruida sino también sin luz. Piedra, viento, caída de árboles y una intensa lluvia despertó a todos los correntinos que se encontraban durmiendo en la noche. Hasta el momento permanece la luz cortada en distintas zonas de la ciudad.

//Mirá también: Después de más de dos meses los mendocinos volvieron a publicar postales con lluvia en sus redes sociales

Los usuarios de las redes sociales compartieron distintas imágenes de la situación que se vivió, y preocupó a todos. En las mismas se deja ver la intensidad con la que llovía en el momento de la tormenta y de la fuerte caída de granizo que afectó en la electricidad de la localidad.

Las localidades más afectadas de la provincia fueron: San Martín, Mercedes, Alvear, Paso de los Libres e Ituzaingó. No obstante, el servicio meteorológico anunciaba ya que habría una posibilidad de fuertes tormentas en la madrugada del miércoles, incluso, la lluvia continuará hasta el jueves por la tarde.

Por su parte, el pronóstico también advirtió que continúa la alerta temprana sobre una alerta amarilla por tormentas fuertes, con ráfagas y ocasional caída de granizo para Misiones, en donde se verá afectadas las siguientes localidades: 25 de Mayo, Cainguas, El Dorado, General Manuel Belgrano, Iguazú, Guaraní, Libertador General San Martin, Montecarlo y San Pedro.