Luego de que Leonardo Cositorto declarara ante la Justicia y negara cualquier tipo de asociación ilícita o estafa, el CEO de la Generación Zoe está siendo trasladado a Corrientes para responder por al menos 75 denuncias formales.
Junto a sus abogados Guillermo Dragotto y Miguel Ángel Pierri, el responsable de la empresa fantasma denunciada por simular tener una serie de emprendimientos, finalmente declaró el lunes 24.
Cositorto había sido trasladado de Córdoba hasta la ciudad de Villa María para exponer ante la Justicia. De esta manera, el imputado se despegó de la Generación Zoe Villa María. También está prevista la ampliación de la declaración indagatoria del número 2 de la empresa, Maximiliano Batista.
Si bien ambos permanecían detenidos en la cárcel de Bouwer, Cositorto fue trasladado a Corrientes. De esta forma, deberá comparecer ante el juzgado de Goya y responder por al menos 75 denuncias formales.
Según transcendió, el CEO de Generación Zoe fue transportado hacia la provincia correntina a pedido de otro fiscal por una causa vinculada a estafas de Zoe. En 20 días el detenido regresará a Villa María para declarar.