“Estamos felices de poder presentar la primera edición mundial de nuestra Fiesta”, dijo el presidente del Instituto de Cultura de Corrientes, Gabriel Romero. Fue este último miércoles en el Centro Cultural Kirchner tras la presentación formal de la máxima fiesta de la correntinidad que iniciará el próximo 14 de enero y concluirá el 23 de ese mes.

Con una actuación de músicos y artistas correntinos se realizó la presentación ante funcionarios nacionales y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el evento que tendrá lugar en el anfiteatro Cocomarola de la ciudad de Corrientes, aún está definiendo los protocolos sanitarios. En la capital provincial rige desde el pasado 16 de noviembre, aforo del 100% para eventos al aire libre.

Sin embargo, el brote de Coronavirus en la ciudad de Goya desde hace más de una semana, podría modificar dichas cuestiones. Los artistas que encabezaron la presentación en el atardecer de este miércoles, fueron: Chango Spasiuk, Los de Imaguaré, Rafaela Vera, Gabino Chavez, Maria Ofelia, Aldy Balestra, Lorena Larrea Catterino.