El Instituto de Cultura de Corrientes informó la primera parte de la grilla de músicos, grupos y solistas que participarán de la máxima fiesta de la cultura correntina. La Fiesta Nacional del Chamamé tendrá lugar en la capital provincial en el Anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola entre el 13 y 24 de enero de 2022.

Lo que aún no definen las autoridades provinciales es si el aforo para las noches chamameceras será al 100% o tendrá capacidad limitada. Mientras tanto dieron a conocer parte de la grilla que ya está confirmada.

El presidente del Instituto de Cultura de Corrientes, Gabriel Romero, dio a conocer la fecha de la Fiesta Nacional de Chamamé 2022.

Programación de la Fiesta Nacional del Chamamé

Hasta el momento informaron que la apertura estará a cargo de Ofelia Leiva en la primera velada del 14 de enero del año que viene. El cierra, la noche del 23 de enero será de Soledad Pastorutti.

Están confirmadas además las presencias de: Luis Landriscina; Chango Spasiuk con Elena Roger; Antonio Tarrago Ros; María Ofelia; Nahuel Pennisi; Lito Vitale con Hilda Lizarazu, Juan Carlos Baglietto y Jairo; Franco Luciani, entre otros.