Julieta Poggio dejó de lado sus diferencias con Coti Romero y le mandó un tierno mensaje de apoyo

Pese a la mala relación dentro y fuera de la casa, Julieta Poggio le mandó un mensaje de aliento a Coti Romero por el mal momento que está pasando.

Julieta Poggio se enteró del mal momento de Coti Romero y le mandó un saludo para apoyarla.
Julieta Poggio se enteró del mal momento de Coti Romero y le mandó un saludo para apoyarla. Foto: Diseño Vía País

Las jugadoras de Gran Hermano, Coti Romero y Julieta Poggio, no terminaron bien su relación dentro de la casa por la “traición” de la correntina. Sin embargo, en las últimas horas la bailarina le mandó un mensaje de aliento por el mal momento que está pasando la influencer.

Al principio del reality, Coti y Julieta comenzaron a tener un vínculo de amistad, pero todo terminó en una pelea cuando salió a la luz que la correntina le hizo la nominación espontánea.

Desde que terminó el reality, Julieta decidió no tener relación con aquellos participantes que le hicieron pasar una mala convivencia, entre ellos la influencer. De todas formas, la actriz se enteró del problema de salud mental que está pasando su ex compañera y le mandó un mensaje para apoyarla.

El mensaje de Julieta Poggio a Coti Romero

En una entrevista con Gossip (Net TV), la modelo aprovechó para mandarle un beso sincero a Coti. “La verdad es que la entiendo en algún punto porque a nosotras se nos vino como todo muy de repente”, dijo Julieta al ser consultada sobre la fama que le dio el programa.

Según Poggio, la exposición mediática tiene cosas que son difíciles de llevar. “Muchas cosas lindas y muchas que son fuertes. Entonces, ojalá que Coti se pueda apoyar en su familia y en sus amigos para tratar de enfocarse en las cosas lindas que le están pasando”, concluyó la finalista de Gran Hermano.

Coti Romero habló sobre su salud mental luego del impacto de Gran Hermano y contó que se lastimaba físicamente

La correntina abrió su corazón y en una entrevista con Polémica en el Bar contó el difícil momento que atraviesa desde que salió de la casa de Gran Hermano. “Es algo delicado, tampoco quiero que se preocupen mis padres, pero llegué a pasar por un momento muy difícil. Nunca lo conté, pero me cortaba”, expresó.

Todo esto comenzó cuando salió del reality, Coti señaló que la fama y las cosas que esta acarrea fueron lo que la llevó a esta compleja y delicada situación. “Estoy sola en la ciudad, yo soy de un pueblito de 7.000 habitantes, y de golpe venir acá, estar sola”, destacó la joven de 21 años.

Ahora, la influencer está bajo tratamiento psiquiátrico y medicada. “En algún momento llegué a pensar en matarme”, señaló y remarcó que cree importante que se hablen de estos temas porque hay mucha gente que puede estar pasando por estas situaciones. Ante esto, la correntina remarcó: “No es la solución. Cuando uno está así, lo más pequeño parece gigante y no se da cuenta de que la vida en realidad es hermosa y re efímera”.