Juana Viale mostró como están los Esteros del Iberá y agradeció a los Bomberos

Juana Viale viajó a Corrientes para mostrar como se encuentran las zonas afectadas por los incendios.
Juana Viale viajó a Corrientes para mostrar como se encuentran las zonas afectadas por los incendios.

La actriz viajó a Corrientes y a través de sus redes sociales compartió con su millón de seguidores imágenes de las zonas afectadas por el fuego,

Durante las últimas semanas, Juana Viale se mostró muy activa en las redes sociales manifestando su tristeza por los incendios en Corrientes. Incluso, se conoció que la actriz se ausentó al cumpleaños número 95 de su abuela Mirtha Legrand porque viajó a la provincia para ver la alarmante situación con sus propios ojos.

A través de su cuenta de Instagram, Juana compartió con sus seguidores videos tomados desde el aire de las hectáreas afectadas en los Esteros del Iberá. En las imágenes también se ve el humo que invade la zona.

Por otro lado, la modelo compartió una historia de Instagram en la cual agradeció a los bomberos voluntarios que luchan para apagar el fuego. “Estos y otros seres maravillosos son los que están en la batalla. Gracias”, escribió sobre la imagen.

La actriz Juana Viale agradeció en su cuenta de Instagram a los bomberos voluntarios que luchan contra el fuego en Corrientes.
La actriz Juana Viale agradeció en su cuenta de Instagram a los bomberos voluntarios que luchan contra el fuego en Corrientes. Foto: Instagram @juanavialeoficial

Hace algunos días, la nieta de Mirtha Legrand criticó la gestión de Juan Cabandié, ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible. Sin embargo, ahora redobló la apuesta y expresó: “Por favor ¡renuncia ya! Que haya un ministro de ambiente idóneo en la materia y no estar adivinando como hacer las cosas. No es suficiente con asesores... #renuncieministro”.