Indignante: un móvil policial de Corrientes atropelló y mató a un perro dejándolo tirado en la calle

La Policía de Corrientes atropelló y mató a un perro de la calle
La Policía de Corrientes atropelló y mató a un perro de la calle Foto: Captura de pantalla

El hecho ocurrió en la ciudad de Goya este martes. Una ONG que se encarga de la protección y cuidado animal compartió el video en las redes sociales y pidieron que “el conductor sea denunciado penalmente”.

Este martes un móvil de la Policía de Corrientes atropelló a un perrito, lo dejó tirado en el medio de la calle de la ciudad de Goya, lo que produjo la muerte del animal por las lesiones que sufrió.

El video fue registrado por una cámara de seguridad, allí se puede ver que el patrullero de la Comisaría Quinta circulaba por la calle Catamarca al 800 cuando pasó por encima al pobre animal.

La tragedia conmocionó a todos los correntinos, quienes compartieron el video para mostrar el indignante accionar de la Policía. El perro quedó tirado en el asfalto, sin ningún tipo de ayuda y protección, falleció.

Desde la cuenta oficial de El Campito Refugio, una ONG que se encarga del cuidado y protección de animales, escribieron: “esto pasó en Goya, Provincia de Corrientes. El Móvil 423 de la Comisaría 5.ª de Goya, se detiene y luego pasa por encima y mata a un perro que solo estaba en la calle”.

Los defensores del perrito exigen que “el conductor sea denunciado penalmente y apartado ya mismo de la fuerza. Hay que ser terrible asesino para hacer lo que hizo”.

Varios usuarios de las redes sociales se sumaron al pedido del refugio. “Debería organizarse en breve una marcha en todo el país para seguir exigiendo la elevación de penas de la Ley de Maltrato Animal, de lo contrario otros desalmados como estos seguirán cometiendo estos actos despreciables”, comentó un seguidor.

Temas Relacionados