Cada vez hay más ciclistas en la ciudad de Corrientes, y desde la Municipalidad se inició un plan para instalar estructuras que permitan el estacionamiento seguro de los rodados en la zona céntrica, más precisamente junto a los sitios designados para las motos. En una primera instancia se colocarán 20, de un total de 80 previstos.

Uno de los primeros sitios donde ya se puede aparcar bicicletas es en Belgrano casi Catamarca, en una de las esquinas de la plaza Torrent; y también por Bolívar casi Catamarca.

Sectores habilitados

Según se especificó oficialmente, los siguientes lugares donde se colocarán son: 25 de Mayo y Tucumán, 25 de Mayo casi San Juan, 25 de Mayo y Córdoba, Catamarca casi Belgrano, Córdoba casi Pellegrini, Córdoba y Bolívar, España y 9 de Julio, Yrigoyen casi San Juan, Mendoza casi 25 de Mayo, Mendoza casi Pellegrini, Mendoza casi Quintana, Quintana casi La Rioja, Quintana y Mendoza, Quintana y San Juan, San Juan y 25 de Mayo, San Juan e Yrigoyen y San Martín y La Rioja.

Esto, a su vez, se complementa con la colocación y arreglo de rampas para discapacitados que se ejecuta en distintos sectores de la ciudad, lo cual cobra especial relevancia, dado que es de gran necesidad para aquellas personas con discapacidad motriz.

El jefe comunal Eduardo Tassano en una recorrida supervisando la instalación de carteles de tránsito.Municipalidad de Corrientes.