Frente a los incendios en Corrientes, un intendente donará su sueldo a los bomberos voluntarios

Intendente de Santa Rosa, Corrientes, donará sus sueldos a bomberos voluntarios.
Intendente de Santa Rosa, Corrientes, donará sus sueldos a bomberos voluntarios. Foto: @tititomaidanaok

Pedro “Titito” Maidana, intendente de la ciudad correntina Santa Rosa, decidió donar la totalidad de su sueldo a lo largo de 2022.

La situación en Corrientes es preocupante: el fuego ya arrasó con casi 600 mil hectáreas. Frente a esto, el intendente de Santa Rosa, ciudad de Corrientes, decidió donar todos sus sueldos a lo largo del año a los bomberos voluntarios.

Pedro “Titito” Maidana el martes 15 de febrero alrededor de las 13:00 horas por Twitter aseguró: “Decidí donar mis sueldos de todo el año a nuestros Bomberos”.

Luego agregó: “La situación que atravesamos los tiene a ellos hace mucho tiempo en la primera línea de combate. Es importantísimo que todos ayudemos, de todas formas posibles”.

El intendente de Santa Rosa, Corrientes, donará su sueldo a bomberos voluntarios.
El intendente de Santa Rosa, Corrientes, donará su sueldo a bomberos voluntarios. Foto: Captura de pantalla

Además, Maidana días atrás participó de una reunión para trabajar frente a la problemática de los incendios que Corrientes atraviesa hace tiempo.

En ella estaban los ministros de Coordinación y Planificación, Industria, también empresarios madereros, intendentes de localidades vecinas, funcionarios provinciales, de la Dirección provincial de Energía de Corrientes, Defensa Civil y Bomberos.

Temas Relacionados