El Gobierno de Corrientes -a través del Instituto de Cultura y con el apoyo de CFI- avanza en la producción de la 11ª edición de la Feria Provincial de Libro que lleva como lema “Al pie de la letra”. En este contexto, este miércoles comenzaron las grabaciones de lo que serán las mesas temáticas que tienen como protagonistas a unos 50 escritores y escritoras de Corrientes dialogando sobre diferentes temáticas relativas al libro, la escritura y la lectura.

Al respecto, el presidente del Instituto de Cultura de Corrientes, Gabriel Romero, mencionó: “Las mesas temáticas que estamos grabando tienen como objetivo el diálogo entre autores sobre un tema conductor. Así como cuando la Feria era presencial, teníamos salas de ponencias y debates, la idea es que ahora estas mesas sean registradas audiovisualmente y el público pueda acceder a ellas de manera virtual”.

Todo listo para uno de los eventos culturales más de la región.Instituto de Cultura de Corrientes

Se trata de 10 mesas temáticas, un encuentro de narración oral y dos recordatorios, que abordan temas como “El ensayo como modo de contar la historia”; “Experiencias de producciones grupales”; “Nueva escritura”; “Poesía”; “Entre poetas y letristas”; “Narrativa histórica”, entre otros. El objetivo de estas mesas es el de generar un diálogo enriquecedor entre escritores que comparten temáticas, géneros o formas de trabajo.

Plataforma y redes sociales

El Instituto de Cultura de Corrientes confirma que el sitio a través del cual se compartirá todo el contenido es corrientesferiaprovincialdellibro.com. Y de la misma manera el material será replicado a través de las siguientes redes sociales:

Instagram: ferialibrocorrientes

Facebook: Feria Provincial del Libro

Twitter: @ferialibrocorr