En las últimas horas se dio a conocer que el Gobierno de la provincia decidió dar inicio a la vacunación de los mayores de 65 en su mismo vehículo. Se habilitó en Costanera un centro donde pueden ir los adultos y recibir la dosis en su automóvil.

El lugar donde se dará la vacuna, es en la Avenida Costanera General San Martín, de lunes a viernes de 9 a 12 horas y los turnos se solicitarán en: vacunate.corrientes.gob.ar desde este sábado a las 18 hasta domingo a las 00.

Desde la Subsecretaria de Sistemas y Tecnologías de Información de la Provincia comunicaron que los turnos son totalmente web y que el trámite se gestionan desde la página ya mencionada anteriormente.

Por su parte, en la capital correntina, el auto vac funciona desde este lunes 1 de marzo, y se incorporó una línea exclusiva para que las personas mayores de 75 años que tengan movilidad reducida, puedan solicitar turno al 379 4005518 de lunes a viernes de 6 a 12 horas para acceder a la vacunación.

Cabe mencionar que se solicitará documentación probatoria, es decir historia clínica o constancia de incapacidad para movilizarse por sus propios medios.