En la escuela Nº 7 Isabel E. Vera de la ciudad Corrientes, votó pasadas las 10 el intendente capitalino, Eduardo Tassano (UCR), “Esperamos que haya concurrencia y que se vote en paz”, dijo.

El jefe municipal de la capital provincial, reelecto en las pasadas elecciones provinciales del 29 de agosto, expresó: “El mensaje a los ciudadanos es que participen, que lo hagan en paz, dando su opinión, que es un valor reconquistado por los argentinos en el año ‘83 y es uno de los valores que podemos exponer ante el mundo”.

Tassano remarcó que “esta una elección muy tranquila, aunque de igual forma todavía es muy temprano. Esperamos dos cosas: que haya una muy buena concurrencia y que sea en paz, como siempre es en la provincia de Corrientes”.

Por último, el intendente dijo que “es muy importante que hoy la gente se acerque a votar. Hoy se está trabajando en esquemas muy importantes de desarrollo, de innovación, de modernización e inclusión, y obviamente que necesitamos que todo eso esté representado a nivel nacional, que todo eso sea, entre comillas, defendido, y que el ejemplo que constituye Corrientes en muchos aspectos pueda ser dirimido a nivel nacional”.