El correntino Damián Ayala lo dio todo, pero quedó eliminado de La Voz Argentina

El correntino Damián Ayala quedó eliminado de La Voz Argentina.
El correntino Damián Ayala quedó eliminado de La Voz Argentina. Foto: @damian_ayala.oficial.ok

El público no eligió a Ayala para que siga en el certamen. Su coach Soledad Pastorutti lo definió como “la voz de la gente”.

En la noche del miércoles, en el marco de los cuartos de finales de La Voz Argentina, se vivió un ambiente de pura emoción y felicidad. Esta vez fue el turno del team de Soledad Pastorutti, en el que el correntino Damián Ayala se despidió del certamen, luego de interpretar “Oración del remanso”, de Jorge Fandermole. El público no lo eligió y optaron finalmente por sus participantes favoritos, y decidieron que los finalistas del equipo de La Sole sean: Yhosva Montoya y Huilén Currá.

Una vez que finalizó de cantar, Ricardo Montaner fue el primero en dar la devolución. “Nos hace entrar en una especie de atmósfera de melancolía, de tristeza. Obviamente este canto tan doloroso. Te felicito viejo, la verdad llegas al alma de la gente”. Luego La Sole, su coach, tomó la palabra y expresó: “Me encanta como la interpretaste. Te escucho cantar y siento como que sos la voz de la gente. Hermoso Damián, me encantó”.

Quiénes son los semifinalistas de la temporada

  • Team Soledad : Yhosva Montoya y Huilén Currá.
  • Team Mau y Ricky: Iván Papetti y Octavio Muratore.
  • Team Lali: Ángela Navarro y Tomás Sagués
  • Team Montaner: Elías Pardal y Naiquén Galizio

La semifinal se disputará este jueves a las 22:30 en vivo por Telefe.

Todo lo que tenés que saber del show en vivo de La Voz Argentina

Ya se encuentran a la venta las entradas para el show en vivo de La Voz Argentina 2022 el próximo 10 de septiembre en el Movistar Arena. Las podés adquirir ingresando a movistararena.com.ar