El domingo 23 de julio, los seguidores de Coti Romero vivieron momentos de preocupación luego de que la influencer correntina se sincerizara y contara cómo se está sintiendo. En este sentido, la muchacha agradeció el apoyo recibido.
“No les voy a mentir”, comenzó advirtiendo a través del canal de difusión que tiene en Instagram, y siguió: “Hoy es uno de esos días en los que quisiera dormirme y no levantarme más”. Más de 2 mil personas reaccionaron a este mensaje.
Cabe recordar que la ex Gran Hermano 2022 y futura participante del Bailando 2023, tiempo atrás, había comentado que estaba con antidepresivos recetados por su psiquiatra, poco apetito y refugiándose en el deporte para pasar el mal momento.
“Voy a seguir luchando”, el mensaje esperanzador de Coti Romero
En ese entonces recibió el apoyo de sus simpatizantes, quienes le hicieron llegar todo el amor que tienen por ella. Incluso, muchas personas le agradecieron por visibilizar esta problemática tan recurrente que, sin embargo, a veces parece ser tabú.
Durante esta nueva oportunidad no hubo excepciones, aunque Romero indicó con esperanza: “Voy a seguir luchando porque sé que voy a estar bien. Los amo”. Estos mensajes fueron enviados en horas de la madrugada por la correntina.
Ese mismo domingo, pero pasado el mediodía, Coti llevó un poco de paz hacia su comunidad y les aseguró ya sentirse mejor que tiempo atrás, cuando su mundo parecía venirse abajo. No explicó los motivos, pero se expresó agradecida.