El romance entre Coti Romero y “El Conejo” comenzó en la casa de Gran Hermano, pero el 14 de junio de este año decidieron ponerle un fin a su relación. Sin embargo, en las últimas horas comenzó a circular el rumor de que los ex hermanitos estarían en un plan de reconciliación.
La noticia se dio a conocer en LAM, el programa que conduce Ángel de Brito y en el que la correntina participó como panelista. Según Pepe Ochoa, el cordobés viajó el fin de semana y el domingo cuando volvió fue directo a la nueva casa de Coti en Buenos Aires.
“Él viajó a su provincia. Durmieron juntos, tuvieron toda una charla en la que decidieron volver a darle una chance al amor, con mucha tranquilidad. Ellos lo van a desmentir, pero están intentando volver de nuevo el Conejo y Coti”, expresó el cronista de LAM.
Según Ochoa, Coti y ‘El Conejo’ hablaron de cuidarse y el factor fundamental fue que ella empezó a usar una pulsera de él. “Están apostando de nuevo, me encanta y me parece que se lo merecen”, concluyó él.
Coti Romero que preocupó a sus seguidores por el mal momento que está pasando
El domingo 23 de julio, Coti preocupó a todos sus seguidores a través de su canal de difusión de Instagram, donde se sinceró y contó que no está en su mejor momento. “No les voy a mentir. Hoy es uno de esos días en los que quisiera dormirme y no levantarme más”, fue el mensaje de la correntina.
Es importante recordar que la ex participante de Gran Hermano hace un tiempo atrás comenzó a hacer terapia y su psiquiatra la medicó con antidepresivos. Ahora, los fanáticos de la influencer quedaron asustados por su manifestación en la red social y le mandaron todo su apoyo.
Más tarde, Coti volvió a escribir en su canal de difusión y le dijo a sus fieles seguidores que “va a seguir luchando porque sabe que va a estar bien”. “Ya estoy bien, no los quise preocupar”, concluyó la joven de 21 años.