La provincia de Corrientes a través del ministerio de Salud Pública informó este viernes que el 84% de la población objetivo ya fue inmunizada contra el Coronavirus, al menos con una dosis.

Según la cartera sanitaria local se utilizan un promedio de 4.561 vacunas por día para las distintas franjas poblaciones a vacunar.

En la medida que las vacunas llegan a la provincia, se da curso a su destinatario de forma inmediata en toda la provincia. La información sobre el estado de la campaña de vacunación en Corrientes que difunde la Nación, en cuanto a porcentaje de cobertura, no se encuentra actualizada”, reportó Salud Pública en un parte informativo local.

Con la llegada esta semana de los últimos embarques a la provincia, Corrientes totaliza 461.405 dosis desde diciembre de 2020.Ministerio de Salud Corrientes

Población objetivo

Incluye a los sectores de trabajadores esenciales: docentes, policías, médicos y todo lo referente a personal sanitario en la provincia.

En la provincia no hay registro de acceso público a la campaña de vacunación contra el Covi-19 iniciada el 29 de diciembre de 2020.