Con las fotos de los participantes, arrancó la cuenta regresiva para la vuelta del Bailando. El look de los famosos estuvo en el centro todo y sin dudas Coti Romero fue la que se llevó todos los halagos. La correntina se lució con un increíble vestido negro con transparencias y mucho brillo: “Cumpliendo sueños”, escribió.
Horas previas a llegar al evento, Coti contó que uno de sus sueños de chica se estaba volviendo realidad: “Hoy se abre una puerta increíble para esa nena de 6 años que lo soñó con todas sus fuerzas y que, aunque a veces cuesta y quiso rendirse, siempre siguió y prometo seguir haciéndolo, gracias Dios por permitirme todo esto”.
El increíble look de Coti Romero en las fotos del Bailando 2023
Con una sonrisa dibujada en su cara, la correntina disfrutó la sesión de fotos cada segundo y comenzó la cuenta regresiva para el arranque del Bailando 2023 el próximo 28 de agosto. El evento se realizó en el Hipódromo de Palermo y Coti sin dudas fue una de las mejores vestidas de la jornada.
Con un tajo pronunciado y muchas lentejuelas, Coti Romero se robó todas las miradas. La correntina, además de su increíble outfit total black, lució su pelo suelto con las ondas que la caracterizan y un make up muy natural. Fue vestida en composé con su bailarín, Jitsu Díaz, y su coach Sol Ruggeri.
Solo un pequeño detalle se le escapó a la correntina, pero esto no opacó su look: en alguna de las fotos que hizo se le veía su ropa interior. Pede a esta situación, la rubia que asegurar que va por el trofeo del reality que se trasmitirá por América, brilló en la noche del Bailando.