Un hecho escalofriante ocurrió en la madruga de este martes en Corrientes que terminó en un femicidio y tres niños huérfanos. Un joven asesinó a su esposa y luego, se autolesionó hasta terminar sin vida. Su hija de 9 años presenció lo ocurrido y le avisó a su vecina. Hasta el momento se están averiguando las causas que desencadenaron el crimen.
Cómo sucedieron los hechos
El corresponsal de Radio Sudamericana, Darío Miño, comentó: “Según pudimos averiguar, eran las 3.30 de la mañana en la dirección, que es Abril entre Sarmiento y Mitre, en Ituzaingó. Una nena de 9 años sale corriendo a la casa de su vecina y le dice que su papá está matando a su mamá. Esta mujer, desesperada, llama al 911. En cinco minutos llega un móvil policial, entra a la casa y se encuentra con un cuadro realmente dramático: una mujer tirada en un baño de charco de sangre sin vida prácticamente, y un hombre agonizando”.
Y continuó diciendo: “Inmediatamente llaman a la ambulancia, constatan que la mujer está sin vida. Se llama Daiana López, de 28 años. Al hombre lo trasladan al hospital porque tenía signos vitales débiles, pero tenía profundos cortes en la zona del cuello y otro en la zona del pecho. El hombre era Gutiérrez, de 26 años. Los médicos hicieron todo lo posible para salvarle la vida, lamentablemente, a los pocos minutos, muere”.
Por otro lado, Miño confirmó que la pareja tiene tres niños: “La nena de 9 años fue quien vio el ataque, mientras los otros nenes estaba durmiendo”, aseguró, y agregó que se está investigando lo ocurrido, “lo que llevó a este hombre a matar a su pareja y luego quitarse la vida él mismo. Los datos que tenemos son estos hasta el momento”.
Cómo continúa el caso
Miño comentó que “el cuerpo de la mujer está en la morgue. En un rato va a ser enviada a Capital para que la autopsia correspondiente determine realmente la causa de la muerte. Los vecinos sorprendidos, al igual que toda la comunidad que amaneció con este suceso”.
Finalmente, agregó: “La policía pudo secuestrar dos teléfonos que correspondían a cada una de las víctimas y un cuchillo, que se habría utilizado para cometer el femicidio. En principio, habría utilizado un solo cuchillo para atacar a su pareja y luego, autoinfligirse heridas él mismo”.