Tras los nuevos casos de contagios de Coronavirus en la provincia de Corrientes, el Gobierno provincial comunicó los recientes números de casos y las alertas actuales. En las últimas 24 horas se registraron 446 nuevos casos de coronavirus en la provincia, el número más alto que se contabiliza desde el 17 de noviembre, donde la cifra fue de 442. Además, se sumaron cinco muertes.

En el informe que dieron a conocer comunicaron que se registraron 98 nuevos infectados en la Capital y 348 en el Interior de la provincia:  166 en Virasoro, 52 en Curuzú Cuatiá, 32 en Goya, 27 en Esquina, 19 en Mocoretá, 15 en Bella Vista, 14 en Ituzaingó, 13 en Mercedes, 5 en Caá Catí y 2 en Paso de la Patria. Las siguientes localidades sumaron un solo nuevo caso cada una: San Roque, Paso de los Libres y San Cosme.

Tras la cantidad de casos que se están dando a conocer en la provincia en general, el Gobierno Correntino también informó que que otra localidad retrocedió a fase 3 debido a un fuerte rebrote de casos de coronavirus. Se trata de la ciudad de Gobernador Virasoro.

La decisión fue informada por el gobernador de la provincia, a través de sus redes sociales. La medida apunta a contener el aumento de contagios, frente al gran aumento de casos registrados durante los últimos días.