Cayeron 50 milímetros de agua durante la madrugada del jueves. Cuadrillas municipales recorren las zonas afectadas.


El intenso temporal que viene azotando a Corrientes generó inconvenientes de todo tipo y dejó un saldo trágico: además de las inundaciones y los destrozos, dos personas fallecieron.

Para colmo, rige para este jueves un alerta meteorológico por tormentas fuertes en la región. Se espera que las mismas estén acompañadas de intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, caída de granizo y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos.

Temporal en Corrientes. (Foto: Época)

Por tal motivo, cuadrillas municipales continúan trabajando en las zonas afectadas de la Capital. En ese sentido, José Ruíz, director de Gestión de Riesgo del Municipio, comentó que “llovió 50 milímetros durante la madrugada, con ráfagas de viento de 70 kilómetros por hora, cayeron árboles grandes esta vez, en distintos puntos de la ciudad”.

“Estamos trabajando con delegaciones barriales y con el 0-800, la cuadrilla de Parques y Paseos e Higiene Urbana ya están en las calles”, añadió el funcionario, en diálogo con Radio Dos.

Temporal en Corrientes. (Foto: Época)

Sobre las zonas donde se concentra la asistencia, Ruíz indicó que “sé que trabajaban en el barrio San Antonio Oeste y estábamos tratando de conseguir el traslado a la escuela 404 de algunas familias de esa zona”.

Desde el Municipio capitalino mantienen las vías de comunicación y piden a los vecinos ante cualquier problema comunicarse al 0-800-555-6864 o bien al número del cuerpo de radio municipal 4474798/99.

El intenso temporal que azotó a la ciudad de Corrientes. (Foto: Corrientes Hoy)

El intenso temporal que azotó a la ciudad de Corrientes. (Foto: Corrientes Hoy)






Comentarios