Fue durante un intenso temporal en la localidad correntina de Paso de los Libres. El padre de familia y un menor de 11 años se salvaron.


Además de los múltiples destrozos, las inundaciones y los evacuados, el intenso temporal que azotó este martes a Corrientes dejó una noticia trágica: una mujer y su hija perdieron la vida al ser arrastradas con su auto por un arroyo desbordado.

El lamentable hecho ocurrió en la localidad de Paso de Los Libres. Una familia de cuatro integrantes se desplazaba en medio de la tormenta con su vehículo, cuando el arroyo La Despedida desbordó y la corriente terminó arrastrando al rodado al agua.

El vehículo fue arrastrado por la corriente del arroyo La Despedida, que desbordó por las intensas precipitaciones. (Foto: Época)

El automóvil se hundió, pero tanto el conductor como un menor de 11 años lograron salir a tiempo. Lamentablemente, una mujer y su hija de 7 no corrieron con la misma suerte y murieron ahogadas, según publicó Época.

El auto, un Fiat Siena, fue retirado del agua esta madrugada por personal de Prefectura y Defensa Civil, que en el interior del habitáculo encontró los cuerpos sin vida de las víctimas.

El vehículo fue arrastrado por la corriente del arroyo La Despedida, que desbordó por las intensas precipitaciones. (Foto: Época)

Interviene en el caso la Comisaria 2° de Distrito de Paso de los Libres, mientras que los cadáveres fueron trasladados a la morgue del Hospital San José.






Comentarios