Valdés retomará sus actividades oficiales el 11 de enero

El Gobernador iniciará el año recibiendo a funcionarios nacionales.

Valdés en Isla Apipé. (Foto: @gustavovaldesok)
Valdés en Isla Apipé. (Foto: @gustavovaldesok)

El gobernador Gustavo Valdés volverá de sus vacaciones el próximo viernes 11 de enero, día en el que retomaría sus actividades oficiales.

Una de las primeras tareas en la agenda del mandatario será recibir a funcionarios nacionales, que llegarán a la provincia en la segunda quincena de enero para participar de la Fiesta Nacional del Chamamé y los carnavales.

Por otra parte, el jefe del Ejecutivo provincial tiene pactado reunirse con el secretario de Turismo de Nación, Gustavo Santos, según publicó El Litoral.

Previo a que comenzara la Feria Administrativa Provincial, Valdés anticipaba que el encuentro con todos sus ministros "será en los primeros días de febrero". A su vez, realizaba un balance de su gestión: "Vamos levantando metas y cada vez exigiendo más. Eso tiene que ver con la impronta de la gestión. Si no se cumplen las metas (en referencia a los ministros), deben ser reemplazados para cumplir con las exigencias".

Mientras el Gobernador continúa ausente, el vice Gustavo Canteros permanece al frente del Gobierno, en tanto que el presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Cassani, lo secunda.