El chef Ariel Leguiza compartió en las redes las imágenes de su creación, compuesta por cortes de vacío, costilla y chorizo artesanal, entre otros.


Con variaciones en cuanto a su forma y tamaño, el árbol de Navidad es el símbolo de esta época del año y suele estar en prácticamente todos los hogares y lugares públicos. Uno de los más llamativos fue el realizado por un chef correntino, quien armó el suyo en la playa… ¡Con partes de asado!

El autor de esta curiosa obra es Ariel Leguiza, quien compartió las imágenes de su creación en Facebook. En la misma se puede observar a la particular escultura, compuesta por pedazos de vacío, costilla y chorizo artesanal, entre otros cortes. El lugar elegido para exhibir el suculento arbolito es la costanera de la capital correntina, con el puente interprovincial General Manuel Belgrano de fondo.

Un correntino armó un árbol de Navidad con pedazos de asado. (Fuente: Facebook)

“Un hecho único inédito sin precedente mundial en Corrientes. Árbol de Navidad giratorio de 3 metros de alto, hecho totalmente de asado, vacio, costilla, chorizo artesanal, matambrito de cerdo, riñoncito, mandioca fritas, vegetales”, escribió el asador.

Un correntino armó un árbol de Navidad con pedazos de asado. (Fuente: Facebook)

Además, aseguró que todo tiene un fin solidario. “Toda la carne será donada al hogar Madre Teresa de Calcuta. Chicos en situación de riesgo, abandonados por sus familias. Lo que la gente nos da comercialmente queremos devolver con un bien a la sociedad y que ellos puedan tener una hermosa Noche buena y que el niño Dios los acompañe”, indicó Leguiza.






Comentarios