Volvió a su casa y se encontró a un ladrón adentro: lo molió a golpes

El hombre volvía de almorzar cuando descubrió a un delincuente saliendo de su hogar con un televisor en brazos.

Un hombre redujo a golpes a un ladrón que había entrado a su casa. (Foto: Época)
Un hombre redujo a golpes a un ladrón que había entrado a su casa. (Foto: Época)

Un correntino hizo justicia por mano propia este lunes, cuando al regresar a su hogar se encontró en el interior del inmueble a un ladrón, al que redujo a golpes y luego entregó a la Policía.

El caso ocurrió ayer en horas de la tarde, en una vivienda ubicada en calle Canal 13, del barrio Anahí de la capital provincial. Un hombre volvía a su casa luego de almorzar cuando se encontró con la desagradable sorpresa de que la puerta del frente estaba forzada, claro signo de que había sido víctima de un hecho delictivo.

Pensando que él o los autores del hecho ya estarían ausentes, entró a su domicilio, momento en el que se topó cara a cara con un delincuente que salía con un televisor en brazos.

Inmediatamente se produjo un forcejeo, durante el cual el dueño de la propiedad le dio una golpiza al malviviente e impidió que se fugara, según indicaron las fuentes a Época.

Más tarde llegaron efectivos policiales y apresaron al ladrón, identificado como Gustavo G., de 23 años y apodado "El Musulmán", quien ya tendría antecedentes penales. El sujeto fue alojado en la comisaría seccional Undécima, donde quedó a disposición de la Justicia.