Por medio de una iniciativa privada emprendedores realizarán un "Hot Sale" desde este jueves y hasta el sábado.


Ante la caída del consumo comerciantes privados se organizaron y anunciaron tres días de ventas con descuentos de hasta 50%. Será desde este jueves hasta el sábado. Participarán más de 80 locales de diferentes rubros. Desde la Subsecretaría de Pymes e Industria afirmaron que son jóvenes que buscan generar un mayor movimiento económico en la ciudad.

La subsecretaria Thea Beláustegui contó que “es una iniciativa meramente privada que abarca a comercios de varias zonas y no solamente del centro”. Este “Hot Sale” es una iniciativa promovida por diferentes pymes, entre los rubros se destacan zapaterías, indumentaria, ópticas, showrooms, estéticas y gastronomía.

Una de las promotoras del evento, Stefani Harvey explicó que “habrá descuentos desde el 20% y hasta el 50% dependiendo del comercio”. Por su parte, el emprendedor Mauro Sotelo destacó que está disponibleun sitio web para que los locales puedan adherirse y descargar el material publicitario que comprenden vinilos para vidriera y placas para redes”.

Sotelo explicó que aquellos que deseen participar no necesitan cumplir con ningún requisito, “solo darnos el nombre y dirección“. Además expresó que su objetivo es que “el cliente perciba y sienta un descuento real para que pueda comprar el producto que desea y que por ahí con tarjeta tiene un recargo”. Según publicó El Litoral.






Comentarios