Gioja, presente en el acto por el Día de la Lealtad en Corrientes: "El enemigo está afuera"

El presidente nacional del Partido Justicialista encabezó la inauguración de la nueva sede partidaria en la capital provincial.

José Luis Gioja en el acto del Día de la Lealtad en Corrientes. (Foto: El Litoral)
José Luis Gioja en el acto del Día de la Lealtad en Corrientes. (Foto: El Litoral)

El Partido Justicialista (PJ) de Corrientes celebró este miércoles el Día de la Lealtad Peronista con la inauguración de su nueva sede partidaria en la capital provincial.

El acto contó con la presencia del presidente nacional del PJ, el sanjuanino José Luis Gioja, y el diputado Agustín Rossi. Ambos coincidieron en afirmar que "el enemigo del PJ está afuera del peronismo".

"El justicialismo de Corrientes está transitado el camino de la unidad con una nueva casa reformada, y todo eso va a servir para trabajar en la línea de conformar un gran frente opositor para desalojar a los que están haciendo daño al país", sostuvo Gioja, quien advirtió: "Lealtad es unidad".

"La misión y la tarea central es desplazar a este gobierno destructor y poder instalar un gobierno que tenga como objetivo los intereses del pueblo y no los intereses de pequeñas minorías como está pasando hoy", completó el legislador cuyano, en declaraciones publicadas por El Litoral.

La ocasión sirvió también para habilitar la primera etapa de obras en el renovado edificio partidario. El mismo conserva su fachada histórica, pero ahora cuenta con subsuelo, planta baja y tres pisos.