El PJ correntino inaugura su nueva sede este miércoles 17 de octubre

En el marco del "Día de la Lealtad", se habilitará la primera etapa de obras en la casa partidaria local.

Nueva sede del PJ en Corrientes
Nueva sede del PJ en Corrientes

En el marco de las celebraciones por el "Día de la Lealtad", el Partido Justicialista (PJ) de Corrientes inaugurará este miércoles 17 de octubre su nueva sede en la capital provincial.

A las 19 horas está previsto el acto en el que se habilitará la primera etapa de obras, en la casa partidaria ubicada en calle Salta al 663. La misma conserva su fachada histórica, pero ahora se levanta detrás de ella un nuevo y moderno edificio, que cuenta con subsuelo, planta baja y tres pisos.

Acto por el "Día de la Lealtad" en Corrientes
Acto por el "Día de la Lealtad" en Corrientes

El evento contará con la presencia de varias autoridades partidarias nacionales, entre ellas la del diputado nacional y Presidente del Consejo Nacional del PJ, José Luis Gioja; el gobernador de Formosa y presidente del Congreso Nacional del PJ, Gildo Insfrán; y el jefe del Bloque de Diputados Nacionales del PJ, Agustín Rossi. También habrá diputados, senadores, intendentes, concejales y representantes de gremios y centrales obreras.

En esta primera etapa se inaugurará el Salón Auditorio, el Microcine y el área de conferencias, con capacidad para más de 300 personas sentadas, según publicó Época.