La medida es a nivel nacional. Se interrumpirá el transporte urbano entre las 22 de hoy y las 6 de mañana.


La Unión Tranviarios Automotor (UTA) Seccional Corrientes confirmó su adhesión al paro convocado por la central gremial para este lunes en el interior del país. La medida de fuerza se aplicará por ocho horas entre las 22 de hoy y las 06 de mañana.

“Adherimos a la convocatoria del Consejo Directivo Nacional, que a partir de las 22 horas y hasta las 6 de la mañana del martes y así sucesivamente, si no tenemos respuesta en materia salarial, vamos a estar paralizando el servicio a partir de esa hora“, indicó el secretario general del sindicato en la provincia, Rubén Suárez.

Comunicado de prensa de UTA Corrientes. (Foto: Época)

Esta medida no será sólo en Corrientes sino en todo el país, debido a que no están cumpliendo con el último incremento salarial. Es una medida nacional y no es sólo en Corrientes que estamos con el problema”, añadió.

A pesar de que recién a partir de esta noche será oficial, lo cierto es que la reducción de horas en el transporte público ya se hizo notar en Corrientes esta mañana, cuando se registraron largas filas de usuarios e importantes demoras en varias paradas de la ciudad.




Comentarios