Al menos 700 trabajadores se encuentran en riesgo de perder su empleo por una posible disolución de la empresa.


Empleados de la cadena de supermercados Supermax se manifestaron este viernes frente al Poder Judicial de Corrientes, para reclamar por el mantenimiento de los puestos laborales

Desde bien temprano, un numeroso grupo de empleados realizó una asamblea, para marchar luego hacia Tribunales y la zona del puente interprovincial General Belgrano.

“Nosotros lo único que queremos es seguir trabajando, son muchas las familias que dependen de esto”, indicaron, en diálogo con Radio Sudamericana.

Manifestación de los empleados de Supermax. (Foto: Radio Sudamericana)

Al menos 700 trabajadores se encuentran en una situación de incertidumbre por la posible “disolución” de la empresa. La relación entre los socios de la compañía sería “irreconciliable”, por lo que están en riesgo los puestos laborales.

“Esta cuestión pone en riesgo la situación de los empleados. Creo que la peor salida es la disolución y por eso creemos que el Gobierno provincial debe estar atento a este conflicto“, indicó el abogado del Sindicato de Empleados de Comercio de Corrientes, Dr. Juan Cala, quien también agregó que buscarán una reunión con el gobernador Gustavo Valdés.




Comentarios