El primer Encuentro Provincial Feminista se llevará a cabo este sábado en la facultad de Ciencias Agrarias de la UNNE. El evento es organizado por el Colectivo de Mujeres Organizadas de Corrientes.
Las actividades comenzarán a las 9 y finalizarán a las 17, con una marcha por la capital. Durante la jornada se realizarán talleres para tratar diversos temas como Educación Sexual Integral; Disidencias sexuales; Participación en organizaciones sociales y políticas, Acceso a la justicia; Interrupción Voluntaria del Embarazo; Trabajo; Acceso a la salud sexual y reproductiva, entre otros.
Para más info sobre cómo se desarrollará el Primer Encuentro Provincial Feminista les dejamos algunas de las preguntas más frecuentes que hemos tenido
— Colectivo de Mujeres Organizadas de Corrientes (@MujeresOrgCtes) October 1, 2018
•#EncuentroProvincialFeminista #Corrientes 💜💚🐊 pic.twitter.com/bkATTkbMfu
Tras la marcha por las calles de la ciudad, se llevará a cabo un acto de cierre con la participación de varios artistas musicales. Para concluir, habrá una fiesta "Asalto Manyin" en el Patio Cultural de la Biblioteca Mariño, según publicó El Litoral.
¡ATENCIÓN! Les traemos una info SÚPER IMPORTANTE, léanla detalla y atentamente
— Colectivo de Mujeres Organizadas de Corrientes (@MujeresOrgCtes) October 2, 2018
Superamos ampliamente las expectativas sobre la cantidad de les participantes y es por ello que necesitamos la colaboración de todes para que este Encuentro sea un hecho histórico en la provincia💜💚 pic.twitter.com/UKpnxAtYLG
Se espera una alta concurrencia de parte de distintos grupos del interior correntino, por lo que desde el Colectivo pidieron que las que asistan desde la capital provincial contribuyan con un plato para el almuerzo.
