Un joven herido y un perro muerto fue el saldo que dejó una brutal batalla campal que se desató el martes pasado entre vecinos del barrio correntino de Parque Ingenieros Serantes, más conocido como "La Olla".
El pleito se habría desatado por diferencias previas entre las partes. Todo comenzó pasadas las 17.30, cuando un muchacho de 23 años comenzó a pelear contra dos hermanos mellizos, de 18 años. En la gresca intervino el padrastro de los hermanos, quien arremetió contra el otro adolescente.
Según datos recolectados por la Policía, durante la pelea se habrían utilizado un machete y un hacha, e incluso también un arma de fuego con la cual se efectuaron varios disparos. Una de las tantas balas impactó contra el perro de uno de los protagonistas, que murió en el lugar, según publicó Época.
Por su parte, el joven de 23 años, de apellido García, debió ser trasladado al Hospital Escuela por las lesiones sufridas tras las agresiones de los mellizos y su padrastro. Las fuentes indicaron que se encuentra fuera de peligro.
Luego del hecho, los agentes policiales realizaron este jueves un allanamiento en la casa de los tres agresores, durante el cual se encontró un hacha y un cuchillo de gran tamaño tipo machete. Además, tanto los adolescentes como el hombre quedaron detenidos.