El operativo se realizó tras una denuncia por supuestas prácticas médicas ilegales. Sería la vivienda de un reconocido profesional de la medicina.


La Policía de Corrientes realizó este viernes un allanamiento en un domicilio del centro de Corrientes, enmarcado en una investigación por presuntas prácticas médicas ilegales. El procedimiento fue ordenado por el juez de Instrucción N°4, Leandro Maciel.

El operativo se llevó a cabo por la mañana en una vivienda ubicada sobre calle Bolívar al 176, barrio Cambá Cuá, que sería propiedad de un reconocido profesional de la medicina. Todo se habría originado tras una denuncia por la presunta realización de abortos clandestinos en el lugar.

Allanaron un domicilio del centro de Corrientes por presuntos abortos clandestinos. (Foto: Época)

El fiscal Buenaventura Duarte informó a Corrientes Hoy que fue una mujer la que denunció las supuestas maniobras abortistas. “Nada está cerrado, estamos en un procedimiento y por respeto a la investigación no puedo dar más datos”, manifestó.

“Estamos en plena etapa investigativa, por el momento no hay personas detenidas. Continúan los allanamientos”, completó.




Comentarios