El próximo lunes es asueto provincial en Corrientes por el "Día de los Fieles Difuntos", por tal motivo desde la Municipalidad de Corrientes se dispuso un funcionamiento especial de los servicios y las distintas dependencias de la Capital.

La Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable informó que ese día la recolección de residuos funcionará con normalidad en todos los turnos. Al igual que el servicio de recolección de los puntos verdes.

Desde la Municipalidad se informó como trabajarán los principales servicios el lunes.

En tanto la Dirección de Defunciones trabajará normalmente en sus diversas oficinas. Los distintos cementerios están habilitados para su ingreso previa solicitud de turnos.

Las áreas de tránsito, transporte y Guardia Urbana, trabajarán con personal de fines de semana y feriados. También tendrán un funcionamiento similar el servicio de ambulancias del sistema de Emergencias.

El Tribunal de Faltas Municipal atenderá con una guardia de 8 a 17, para trámites de secuestros vehiculares. En tanto la Caja Municipal de préstamos funcionará con una caja en horario de corrido de 8 a 14 horas.