Durante el fin de semana desde el municipio se detectaron varias fiestas clandestinas. En una de ellas más de un centenar de personas. En la última semana se detectaron dos casos de coronavirus.


La ciudad de Mercedes queda en el centro de la provincia de Corrientes y en la última semana registraron los dos primeros casos por coronavirus, lo que llevó a un trabajo de aislamiento de por lo menos 800 personas. Esto hizo que se extremen los cuidados en la ciudad.

Por tal motivo que se llevaron a cabo una buena cantidad de operativos para detectar fiestas clandestinas entre el sábado y el domingo. Varios eventos tuvieron que ser suspendidas pero llamó la atención un caso donde se encontraban un centenar de personas.

En Mercedes se detectaron varias fiestas clandestinas este fin de semana.

Esta fiesta se realizaba por la avenida República Oriental del Uruguay, donde se descubrió una fiesta con más de cien personas y se procedió a realizar el despeje de la zona y labrar las correspondientes actas.

Desde la Secretaría de Gobierno Municipal informaron que se iniciaron las presentaciones judiciales pertinentes ante los propietarios, artistas y musicalizadores que formaron parte de esos encuentros.




Comentarios