Ramona Galarza ya descansa en su Corrientes natal

Con un emotivo acto fue despedida por la comunidad que la acompañó al cementerio local en una emotiva caravana. Sus restos se encuentran en el panteón familiar.

Los restos de Ramona Galarza llegando al cementerio local.
Los restos de Ramona Galarza llegando al cementerio local.

El mediodía del sábado fue el momento del último viaje de Ramona Galarza a su morada final, sus restos recorrieron la iglesia San Francisco donde se le realizó un responso para luego continuar el recorrido hasta llegar al Cementerio de la Capital de Corrientes.

Esta despedida emotiva con dispositivo de seguridad sanitaria, fue acompañado tanto por representantes del gobierno provincial como del mundo chamamecero pero también por el público que buscó despedir a la voz femenina más importante de este género correntino.

Responso de despedida a Ramona Galarza.
Responso de despedida a Ramona Galarza.

La novia del Paraná como era conocida Ramona Galarza falleció el pasado martes 22 de septiembre en Capital Federal y luego de gestiones del gobierno de la provincia se logró que sus restos terminen descansando en su ciudad natal.

Desde el Instituto de Cultura de la provincia se confirmó que la semana entrante se comenzará a trabajar en un homenaje a la cantante, teniendo en cuenta lo influyente que fue en la vida chamamecera de la provincia.