El sábado recorrerá la ciudad hasta el cementerio local donde descansará en un panteón familiar. Desde el Instituto de Cultura se trabaja en un homenaje para la cantante.


Finalmente este viernes por la noche llegarán los restos de Ramona Galarza a la Capital de Corrientes donde será su descanso final. Desde el Instituto de Cultura de la provincia se coordina una serie de homenajes que arrancarán desde el traslado de su cuerpo.

Sus restos serán trasladados el sábado a las 10.30 horas desde el Convento San Francisco Solano al cementerio San Juan Bautista, donde será su última morada en un panteón familiar. Desde el organismo provincial se trabaja en un homenaje virtual para quien fuera la principal referente femenina chamamecera de la provincia, que el lunes falleciera en Buenos Aires.

Es una pérdida muy grande. Ramona no estaba decaída ni nada, por lo que se sospecha que fue un paro lo que le produjo el fallecimiento, pero no estaba internada previamente. Primero le realizarán el hisopado al cuerpo para saber si tenía COVID-19, por lo que estamos a la espera de los estudios”, comentó Romero en diálogo con Radio Sudamericana.




Comentarios