Se trata de una mujer de 70 años que falleció en el Hospital de Campaña. El 23 de agosto dio positivo en de covid 19. Estaba internada en otro nosocomio por otras patologías y fue derivada al Hospital de Campaña.


El viernes por la tarde en Corrientes se confirmó la tercera víctima fatal por coronavirus en lo que va de la pandemia. Se trata de una mujer que residía en la Capital y que tenía unos 70 años edad, se encontraba internada en el Hospital de Campaña desde el 25 de agosto.

Hospital de Campaña donde falleció una mujer por coronavirus.

Según el informe oficial esta señora tenía antecedentes de hipertensión arterial, obesidad, dislipidemia, cirugía de reemplazo de válvula cardíaca, marcapasos, hipotiroidea. Todos estos inconvenientes de salud preexistentes fueron elementos que conspiraron contra su recuperación.

De esta manera se incrementa el número de personas fallecidas por coronavirus en la provincia, este caso se suma a los otros dos preexistentes. Este mes de septiembre viene marcando una curva ascendente de casos en especial para la capital de la provincia que cuenta con 189 casos activos de un total de 197 en todo el territorio provincial.




Comentarios