Lo afirmó el gobernador de Corrientes, esto es debido al incremento de casos en la Capital en las últimas horas. La provincia tiene 59 casos activos de coronavirus de los cuales 49 son en la ciudad de Corrientes.


El gobernador de la provincia de Corrientes afirmo en la mañana del viernes que la ciudad se encuentra al borde de la circulación viral de coronavirus. Esto es teniendo en cuenta los incrementos de casos en los últimos días.

Gustavo Valdés estuvo en el barrio Juan XXII de la capital y en contacto con los periodistas dijo “estamos siguiendo caso por caso, tenemos el nexo pero tenemos que ser muy cuidadosos respecto de la movilidad. Hay mucha gente relajada y eso podemos pagar muy caro y tenemos que tener la máxima prudencia”.

Gustavo Valdés afirmó que se está muy cerca de la circulación viral.

En la provincia suman un total de 307 casos de coronavirus desde el inicio de la pandemia. En la actualidad se encuentran 59 personas con la enfermedad activa, de ellos 49 se encuentran en la Capital.

“Ayer fue el día de máximo contagio en Argentina, superamos los 10 mil casos y por eso les pido a todos los capitalinos que tengan responsabilidad. Sobre todo fundamentalmente este fin de semana” dijo el primer mandatario correntino.




Comentarios