Lo confirmó el Ministro de Salud de la provincia en conferencia de prensa. De esta manera la Capital prosigue en Fase 5. El lunes se hará otra evaluación.


En la tarde del miércoles el Comité de Crisis de la provincia de Corrientes brindó una conferencia de prensa en la que se descartó que la Capital tenga “circulación comunitaria de coronavirus”. Esta posibilidad se dio a partir del brote epidemiológico existente en el Hospital Pediátrico que se dio en el fin de semana.

Ricardo Cardozo descartó circulación comunitaria de coronavirus en la Capital.

La conferencia de prensa estuvo encabezada por el Ministro de Salud Ricardo Cardozo, quien solicitó a la comunidad seguir con los mayores cuidados porque todavía se transita un tiempo de alerta epidemiológico.

En el último fin de semana se dieron casos de covid-19 en médicos y enfermeros que trabajan en el Hospital Juan Pablo II, además en un solo día se dieron 21 casos positivos en la Capital. Por tal motivo desde el comité de crisis se decidió tomarse hasta el miércoles para evaluar si la ciudad retrocedía de la Fase 5 cosa que finalmente no ocurrió.




Comentarios