De esta manera se llega a 214 casos desde el inicio de la pandemia. Son 77 personas que se encuentran enfermas en la actualidad. Paso de los Libres sigue siendo el lugar con mayores casos ya que 53 personas se encuentran con dicha enfermedad.


Este sábado desde el gobierno de la provincia se confirmó un nuevo caso de coronavirus, se trata de una persona que vive en la Capital y que mantuvo contacto estrecho con otro enfermo. Con esta confirmación en Corrientes se llega a un total de 214 contagios desde el inicio de la pandemia.

Un nuevo caso de coronavirus en Corrientes.

Las cifras oficiales marcan que 135 personas ya fueron dadas de alta. En la actualidad 77 casos se mantienen activos, 53 de ellos viven en Paso de los Libres, 11 en Capital, 6 en Mocoretá, 5 en Itatí y 2 en Alvear.

Otro dato que se informó es que de los enfermos once se encuentran internados en el Hospital de Campaña, tres de esos enfermos son de la Capital y los restantes de Paso de los Libres. Recordando que hasta la fecha dos personas fallecieron en la provincia a consecuencia de esta enfermedad.




Comentarios