Se trata de una Planta depuradora cloacal, tendrá una inversión superior a los 2800 millones de pesos. Lo anunció Alberto Fernández en videoconferencia con Gustavo Valdés.


En el mediodía del jueves y por medio de videoconferencia el presidente de la Nación anunció obras para distintas provincias y la Capital de Corrientes será una de las beneficiadas con dichas obras.

La obra que se desarrollará en la Capital es una Planta depuradora Cloacal que tendrá una inversión final de 2800 millones de pesos. Esta obra resolvería grandes inconvenientes que tiene vecinos de la ciudad.

Gustavo Valdés en videoconferencia con Alberto Fernández en el anuncio de obras para la Capital.

“Es la posibilidad de pro primera vez hacer una colectora y una planta depuradores de líquidos porque es realmente un cambio en la calidad de vida” manifestó en la videoconferencia el gobernador Gustavo Valdés. El primer mandatario también felicitó al presidente por el acuerdo al que se llegó esta semana con los acreedores “para tener la posibilidad de refinanciar la deuda Argentina”.

Sobre la obra en forma puntual el gobernador de Corrientes dijo “sabemos que son obras que no se ven pero que a la larga en definitiva redunda en la salubridad de toda una población y al hablar de la Capital será una obra que tendrá beneficio múltiples para los 450 mil habitantes de la ciudad”.




Comentarios