En la localidad de Alvear, se trata del sobrino del prefecturiano quien fue el primer caso en el pueblo. Su estado es estable. Convive con cinco personas de las cuales dos dieron positivo en un primer hisopado pero los últimos análisis dieron negativos.


En las últimas horas se pudo conocer un nuevo caso de coronavirus en la provincia de Corrientes, se trata de un niño de nueve años que dio positivo en las últimas horas en la localidad de Alvear. Este niño es sobrino del primer caso positivo en el pueblo.

La semana pasada se detectó el primer caso en Alvear, se trató de un prefecturiano que se desempeñaba en Dock Sud provincia de Buenos Aires y al ir a visitar a sus familiares en el pueblo dio positivo de coronavirus.

El nuevo caso positivo es de un niño que vive en Alvear.

El nucleo familiar del niño está compuesto por cinco personas, de las cuales la madre y un hermano dieron positivo la semana pasada. Pero un nuevo hisopado determinó que no tienen más la enfermedad.

En lo que va de la pandemia en la provincia de Corrientes se detectaron un total de 130 casos, de los cuales cinco se encuentran activos. Dos residen en la localidad de Alvear y los restantes se encuentran en la Capital.




Comentarios