Será en Casas de Gobierno a las 10 de la mañana. En la provincia el índice de movilidad supera el 80%. Se esperan anuncios de nuevas medidas.


Este lunes a las 10 de la mañana en Casa de Gobierno el gobernador de Corrientes Gustavo Valdés brindará una conferencia de prensa donde definirá como seguirá la provincia en esta nueva etapa de la pandemia por coronavirus.

Actualmente la provincia se encuentra en fase 5, donde la mayoría de las actividades se encuentran liberadas. Además de las actividades deportivas individuales se pueden realizar con los protocolos debidos. Solamente 10 personas se encuentran con coronavirus en forma activa, de los cuales solamente dos casos se encuentran internados.

Gustavo Valdés brindará una conferencia de prensa en Casa de Gobierno.

Según los propios funcionarios provinciales el índice de movilidad de la población se encuentra por sobre el 80%. Los bares y restaurantes como los comercios se encuentran trabajando. La actividad primaria se encuentra exenta para el trabajo.

Los problemas más importantes de la provincia pasan por la cercanía y el vínculo estrecho que tiene con la provincia del Chaco, lugar donde se originaron la mayoría de los casos de la Capital. Además de ser el paso fronterizo terrestre más importante con el Brasil, por el cruce en la ciudad de Paso de los Libres con Uruguayana.




Comentarios