Desde el lunes se realiza un operativo que impide el tránsito vehicular desde las 13 hasta las 22 horas. Busca desalentar que las personas vayan a la costanera a tomar mate.


Desde el lunes se implementaron mayores medidas de seguridad en el principal paseo de la ciudad de Corrientes, la Costanera. No se permitirá el tránsito de vehículos en los tres kilómetros de extensión desde las 13 y hasta las 22 horas. Esto es tanto para la Costanera Sur como la Norte. Estas medidas las efectiviza la Policía de Corrientes.

No se podrá transitar en vehículos en la costanera.

El comisario general César Fernández, manifestó que “en los últimos días vimos bicis, personas caminando, circulación de autos, gente que tomaba mate, que no están autorizados todavía y está en contra de la normativa que dice el distanciamientos social y obligatorio”. Buscando la prevención es que se adoptó dicha medida.

Asimismo el funcionario provincial detalló que “va a haber un corte general de 13 a 22 horas, y de 19 a 21 va a estar habilitado para quienes quieran ir a andar en bici. Este trabajo se va a hacer de lunes a lunes, con el mismo blindaje de navidad y año nuevo”.




Comentarios